Dolor

Un hombre se infartó y falleció en medio de una construcción en Chimbas

El lamentable hecho, se dio sobre calle Sarmiento en la plaza principal del barrio 12 de Noviembre, en Chimbas. El obrero se encontraba colocando una membrana cuando se descompensó y cayó desde el techo de la vivienda.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:58

Este miércoles, una tragedia enlutó a una comunidad sanjuanina, precisamente en el interior del barrio 12 de Noviembre. Un hombre se dispuso a colocar una membrana, cuando se descompensó y cayó al vacío.

Según informaron fuentes policiales al medio de comunicación, Tiempo de San Juan, el fallecido fue identificado como Miguel Ángel Saavedra, quien tenía 59 años. El compañero del obrero hizo todo lo posible para salvarlo, pero todo surgió en cuestión de segundos y que cuando lo vio tendido en el piso fue asistirlo.

De manera urgente, llamaron al 911. Personal de la Comisaría N°17 trataron de reanimarlo, así también, como personal de emergencias médicas pero ya era tarde. Lo que trascendió es que se trató de un infarto. Personal de bomberos se hizo presente en el lugar, porque sospechaba que el fallecido podría haberse electrocutado. Así mismo, corroboraron que no se trató de electricidad.