EL PEOR FINAL

Una joven madre chocó en Rodeo y murió en cuestión de horas

Se trata de una vecina de Iglesia que criaba sola a su hijo de 8 años de edad, la cual fue víctima de un siniestro vial.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:18

En horas de la tarde del pasado martes 30 de mayo se produjo un violento siniestro vial en San Juan, precisamente en el departamento Iglesia. Allí una mujer que viajaba en moto colisionó violentamente contra un auto, sufriendo graves lesiones. Tristemente las mismas terminaron provocando su muerte durante la madrugada de este miércoles.

Todo comenzó sobre las 18:00 de la mencionada jornada. En ese momento una joven de 26 años de edad, identificada como Daiana Salinas, se movilizaba sobre una moto 110 cc sobre la intersección de calles Enrique Paoli y Santo Domingo. En ese contexto, en esta zona de la localidad de Rodeo, terminó chocando con un Chevrolet Cobalt.

Este segundo rodado era guiado por una mujer de 35 años de la cual se desconoce la identidad por el momento. Debido a esto Salinas sufrió heridas de gravedad, por lo que en un principio fue ingresada en el hospital de Jáchal. Por la complejidad del caso fue trasladad hasta el hospital Rawson.

Justamente en este último nosocomio mencionado falleció la paciente sobre las 04:30 de este 31 de mayo. Se trataba de una joven madre soltera, que vivía para criar a su hijo de 8 años de edad.