IMPACTANTE

Encontraron más de 3 kilos de marihuana en una casa de Chimbas

Todo se dio durante dos allanamientos que se realizaron como parte de la investigación de un hecho denunciado.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:55

Un impactante hallazgo se dio durante un operativo policial realizado durante el pasado miércoles en la provincia de San Juan. Se trata de que durante un allanamiento las autoridades encontraron una cantidad impresionante de marihuana. Se trataba de más de 3 kilos de esta sustancia.

Todo comenzó con dos allanamientos que realizaron efectivos de la Sección Robos y Hurtos, en el marco de una investigación policial. Los mismos se dieron en una vivienda del barrio Costanera y otra del barrio Santa Clara. Lo más llamativo ocurrió en esta segunda casa mencionada.

Allí al llegar los uniformados se encontraron que un hombre estaba tratando de escapar de ellos saltando las paredes de la zona. Sin embargo, terminó siendo detenido y fue llevado por los agentes hasta la morada que iban a allanar. Allí terminaron encontrando en dos de las habitaciones unas cuerdas que sostenían una gran cantidad de plantas de cannabis de gran tamaño.

Sumado a esto había una heladera con bolsas repletas de cogoyos. Además, en el fondo de la propiedad había un total de 25 plantas gigantes que iban desde 1,60 hasta 3,50 metros de altura. Las mismas representaban una cantidad de 2,685 kilogramos de cannabis.

Por último también los oficiales hallaron 65 gramos de semillas, lillos para armar cigarrillos, una balanza, 2 ralladores, 29.400 pesos en efectivo, cuatro celulares y un par de borceguíes. Debido a esto se involucró personal de Drogas Ilegales, mientras que el detenido fue trasladado hasta la Central de Policía.

Galería de fotos