PURA VIOLENCIA

Impactante gresca en Pocito: un hombre sacó un arma y un machete

El episodio en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado martes 3 de mayo, en el interior del barrio Colanguil.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:59

Una situación inesperada y sumamente violenta se vivió en horas de la tarde del pasado martes en San Juan. Puntualmente en el interior del departamento Pocito se formó una feroz gresca. La misma terminó de salirse de control cuando un sujeto sacó un arma de fuego y un machete de gran tamaño.

Según lo que informaron desde la Policía de San juan, el episodio en cuestión ocurrió dentro del barrio Colanguil. Hasta allí llegó un grupo de efectivos de la Unidad Operativa Barrio Teresa de Calcuta debido a una pelea que se estaba dando en la vía pública.

Al llegar, los uniformados fueron alertados por una vecina de la zona. La mujer aseguraba que había visto como uno de los agresores cargaba con una pistola y con otro objeto contundente que no logró identificar. Debido a esto los agentes comenzaron a realizar recorridas en busca de esta persona que había descripto la testigo.

Minutos después divisaron a este sujeto, quien al notar la presencia policial descartó rápidamente los dos objetos nombrados. Acto seguido intentó escaparse corriendo pero a los pocos metros terminó siendo detenido. Este hombre, de apellido Saavedra, había tirado una réplica de arma de fuego y un machete. Debido a esto fue privado de su libertad en la comisaría 6ta.