IMPACTANTES IMÁGENES

Un brutal incendio convirtió todo un taller en cenizas en Capital

Se trata de un lamentable siniestro ocurrido en horas de la noche, donde el fuego fue avanzando rápidamente.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:31

Sobre el final del pasado miércoles 3 de mayo se vivió una situación lamentable en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el interior del departamento Capital, cuando un taller mecánico comenzó a sufrir un incendio. Las llamas fueron avanzando rápidamente, provocando serios daños en el establecimiento.

El episodio en cuestión se produjo en el interior de un taller mecánico situada sobre Paula Albarracín de Sarmiento, pasando Avenida Circunvalación. Dentro de este terreno se encuentra encuentra en la planta alta un departamento, el cual empezó a incendiarse sobre las 23:30 de la mencionada jornada.

Ante esta situación quienes fueron testigos de lo que estaba ocurriendo llamaron a Bomberos, por lo que una dotación se trasladó rápidamente a la zona. Allí los especialistas lograron controlar la situación sin que ninguna persona de las presentes resultara herida.

Sin embargo, las pérdidas materiales fueron prácticamente totales. A nivel estructural el departamento y parte del taller quedaron carbonizados. A su vez, gracias a las imágenes que compartieron desde la Policía de San Juan, se puede ver como los muebles que estaban en esta vivienda quedaron destruidos como por ejemplo una cama y una mesa de luz.