Tremendo

Brutal: delincuente atacó a ladrillazos a un perro para robar en una casa

Sucedió en el Barrio Conjunto 8 de Chimbas. El animal está fuera de peligro.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 21:08

Durante la mañana del día del trabajador, sucedió un hecho repudiable, un delincuente atacó brutalmente a un perro a ladrillazos para poder robar en una casa ubicada en la ciudad de Chimbas. 

El delincuente, quien aún no ha sido identificado, habría ingresado a la casa con intenciones de robo pero fue sorprendido por el perro de la familia, que comenzó a ladrar y a intentar defender la propiedad. Ante la resistencia del animal, el delincuente tomó un ladrillo que había en el lugar y se lo arrojó con violencia al perro.

El ataque fue tan violento, que el perro quedó salió corriendo y se refugió como pudo en un rincón.  Afortunadamente, el animal no sufrió heridas de consideración y está fuera de peligro. Mas, su dueña comentó que desde ese día se nota nervioso y en estado de alerta.

Ante esta situación, la comunidad del Barrio Conjunto 8, en Chimbas se ha mostrado consternada ante este hecho de violencia. Y ha expresado su malestar ante la impunidad del ladrón. También, han pedido a las autoridades que se tomen medidas para evitar la proliferación de este tipo de delitos y proteger a las familias del lugar y a los animales.