ATRAPADO

Los vecinos de Rawson se unieron para detener a un delincuente

Todo ocurrió durante el pasado jueves 4 de mayo, en horas de la tarde, en las inmediaciones de una plaza barrial.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:46

Una curiosa y llamativa situación se vivió durante el pasado jueves 4 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un delincuente le robó a una mujer y los vecinos del lugar se unieron para poder detenerlo.

El episodio en cuestión ocurrió en el interior del barrio Siete Colores, puntualmente en la plaza con la que cuenta este complejo habitacional. Allí se encontraba una joven de 19 años de edad, la cual fue sorprendida por un delincuente que le arrebató su teléfono celular.

Varios vecinos llegaron a presenciar este accionar, por lo que rápidamente se involucraron y entre todos lograron aprehender a este malviviente. Una vez que lograron inmovilizarlo llamaron al 911 por lo que un grupo de efectivos policiales de la comisaría 36ta llegaron a la zona minutos después.

Allí los uniformados confirmaron que se trataba de un ladrón de 20 años de edad de apellido Carrizo, el cual terminó detenido y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.