SINIESTRO VIAL

Violento choque en Capital: una joven se llevó la peor parte

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado jueves 4 de mayo, en una transitada intersección.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 07:36

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 4 de mayo. Esta vez el hecho se dio en el departamento Capital, cuando un auto colisionó fuertemente a una motocicleta. Como resultado una joven se llevó la peor parte y terminó en el hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de calle Comandante Cabot y Conector Sur. Por este lugar se movilizaba una Renault Duster, la cual era guiada por un hombre de 50 años de edad de apellido Magallanes. Este sujeto viajaba con un menor de 13 años como acompañante.

En ese contexto el conductor, por motivos que se desconocen por el momento, chocó a una moto 110 cc que también se desplazaba por la zona. En la misma viajaba una sola persona, se trataba de una joven de 29 años de apellido Argañaraz, la cual se dio un fuerte golpe contra el suelo.

A raíz de ello fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio la paciente fue asistida y diagnosticada con fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.

Otras Noticias