LAMENTABLE

Misterio: hallaron a una mujer muerta en una casa de Pocito

Se trataba de una adulta mayor que fue encontrada sin vida durante las últimas horas del pasado viernes 5 de mayo.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:07

Una impactante noticia se conoció en San Juan durante las últimas horas. Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una vivienda situada en el departamento Pocito. Si bien actualmente se investiga si esto se dio a raíz de una intoxicación por gas, todavía no se sabe a ciencia cierta cómo se dieron los hechos.

Esta situación se dio sobre la noche del pasado viernes 5 de mayo, en el interior del barrio Intendente Joaquín Uñac. Desde este lugar vecinos llamaron al 911 para avisar de que en la vivienda de una de las mujeres que vivían en la zona, se veía algo extraño. Debido a esto, efectivos de la comisaría 7ma se trasladaron al lugar.

Las autoridades llegaron alrededor de las 20:00 y consiguieron ingresar al domicilio. Allí terminaron de confirmar lo peor. Esta mujer de 67 años de edad, que posteriormente identificada como María Rosa Roca, estaba tirada en el piso y sin mostrar signos vitales.

Algunos de los agentes manifestaron que percibieron olor a gas en esta casa, por lo que esta es una de las principales hipótesis. Por este motivo pidieron la colaboración de personal de Bomberos. Mientras esto ocurrió los restos de la mujer fueron llevados hasta la Morgue Judicial, donde serán sometidos a una autopsia.