IRRESPONSABLE

Se emborrachó, se subió a la camioneta y chocó contra un camión

Se trata de un hombre que protagonizó este accidente automovilístico en el departamento Capital, durante el pasado 5 de mayo.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 11:14

El departamento Capital se convirtió en el escenario de un accidente automovilístico impactante durante el pasado viernes. En esta ocasión lo que ocurrió fue que un sujeto se pasó de copas, se subió a su camioneta y terminó chocando contra un camión. Sumado a esto quiso darse a la fuga pero fue atrapado.

Puntualmente el siniestro tuvo lugar en el Lateral de Avenida Circunvalación, entre calles Mendoza y General Acha. Desde la Policía de San Juan informaron que por esta zona se movilizaba una camioneta modelo Renault Kangoo. La misma era guiada por un hombre que no fue identificado por el momento.

En un momento dado, este sujeto chocó su rodado contra un camión que estaba estacionado a un costado de la calzada. Segundos después volvió a acelerar la Kangoo e intentó darse a la fuga rápidamente. Sin embargo, fue atrapado por efectivos de la comisaría 4ta quienes confirmaron que se trataba de un mayor de edad.

Por lo ocurrido se sometió a estar persona a un test de alcoholemia. Si bien se sabe que el mismo superó el 0,50 de alcohol en sangre permitido, las autoridades no revelaron la cifra específica. Todo terminó con la detención del irresponsable y con el secuestro de la camioneta.