IMAPCTANTE

Se fue de su casa en Rivadavia y al regresar se topó cara a cara con un ladrón

Esta inesperada situación ocurrió durante el pasado viernes, precisamente en una de las viviendas del barrio Marquesado 2.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:29

Una familia vivió una situación sorpresiva e indignante a la vez durante el pasado viernes. Todo sucedió en San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia cuando estas personas se fueron de su hogar. Tiempo después uno de ellos regresó y se cruzó con un delincuente saliendo de su vivienda con una TV en sus manos.

Este episodio en cuestión ocurrió en una de las casas que integran el barrio Marquesado 2. Allí reside un grupo familiar que en un momento dado del 5 de mayo se retiraron del lugar por un motivo desconocido. Posteriormente, según lo que le informó la dueña de casa a los efectivos de la comisaría 34ta, uno de sus hijos regresó a la morada en soledad.

En ese momento este hombre se encontró con un escenario totalmente inesperado. Por la puerta del frente estaba saliendo con total tranquilidad un delincuente. El mismo tenía en su poder un televisor de 32 pulgadas, un total de tres mochilas cargadas de ropa y otros objetos que le pertenecían a esta familia.

Afortunadamente un grupo de uniformados de la mencionada dependencia llegaron a la zona y lograron capturar al intruso. Se trataba de un joven de 23 años de edad que quedó vinculado a una causa caratulada como Robo agravado en grado de tentativa.