Santa lucía

Un fuerte choque en Ruta 20 dejó cuatro personas hospitalizadas

El impacto lo protagonizaron un auto y una camioneta 4x4. Los conductores de los vehículos sufrieron sendas fracturas.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 09:52

El sábado en la noche se produjo un fuerte choque en Santa Lucía. El impacto se dio en las inmediaciones de Ruta 20 y Belgrano, fue protagonizado por un auto y una camioneta y dejó a cuatro personas heridas, de las cuales los dos conductores sufrieron sendas fracturas, según informó la Policía.

Todo empezó cuando un Chevrolet Agile conducido por un hombre de 42 años, que era acompañado por una mujer de 33, colisionó con una Volkswagen Amarok que era guiada por un adulto mayor de 72 años que llevaba a una acompañante de 70, según la fuente oficial.

El auto circulaba de Este a Oeste por Ruta 20, mientras que la camioneta lo hacía sobre Belgrano de Norte a Sur cuando por causas que son de investigación se dio el choque. A raíz del mismo, efectivos de la Comisaría 5º y de emergencias médicas llegó a la zona. Estos últimos trasladaron al Hospital Rawson a los accidentados.

En el centro de salud fueron atendidos de urgencia. Fue entonces que el parte médico de los pacientes indicó que el conductor del Agile sufrió fractura de parrilla costal derecha y politraumatismo, mientras el conductor de la Amarok heridas cortantes del dedo meñique de la mano derecha. En tanto, las acompañantes solo sufrieron politraumatismos, según detalló la Policía.

 

Galería de fotos