ESTE DOMINGO

Vuelco fatal en Chimbas: se conoció la identidad del fallecido

La víctima del siniestro ocurrido el sábado en la noche tenía 63 años. Su acompañante sigue grave.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:13

Este domingo la Justicia dio a conocer la identidad del conductor fallecido en el vuelco fatal ocurrido en Chimbas. En el siniestro mortal que se dio el sábado en la noche perdió la vida un hombre de 63 años identificado como Juan Carlos Canizo.

Quien acompañaba a Canizo en el Chevrolet Corsa que cayó al barranco fue Carlos Silveiro Riveros, de quien la fuente judicial informó que continua en grave estado tras sufrir TEC grave, traumatismo facial y politraumatismo.

Aunque las causas del siniestro son motivos de investigación, lo que la Policía informó el sábado en la noche minutos después de ocurrido el hecho, fue que Canizo perdió el control del vehículo cuando circulaba por calle Salta de Norte a Sur, y a unos 500 metros antes de llegar a la Costanera se cruzó de carril, chocó contra el guardarail y cayó en un barranco de 4 metros.

Tras la caída al barranco, el hombre quedó debajo del auto. Los efectivos de la Comisaría 17º encontraron al hombre sin vida. La Policía detalló que sufrió graves lesiones en su cuerpo. Mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson en grave estado, donde permanece en delicado estado.

Los investigadores señalaron que el lugar donde se produjo el vuelco ‘carece completamente de luz artificial’