LO IDENTIFICARON

El hombre que murió en Jáchal tenía 64 años y era vecino de la zona

Se trata del sanjuanino que se dio un duro golpe contra el suelo, tras sufrir una caída cuando viajaba en moto.
martes, 9 de mayo de 2023 · 08:02

El 9 de mayo cerró de la peor manera en la provincia de San Juan, debido a una nueva muerte a raíz de un accidente automovilístico. El mismo se dio en el departamento Jáchal, cuando un hombre sufrió una caída fatal de su moto. Con el paso de las horas se supo que la víctima tenía 64 años y era vecino de la zona donde perdió la vida.

El siniestro vial en cuestión se dio unos minutos antes de las 21:00 del pasado lunes. Según lo que informó el medio Actualidad Jachallera, en ese momento un hombre llamado Carlos Godoy circulaba sobre su moto entre las localidades de La Frontera y Gran China.

En ese contexto, por motivos que todavía son desconocidos, terminó saliéndose de la calzada para segundos después caerse del rodado y golpearse la cabeza fuertemente contra el suelo. Si bien algunos vecinos pidieron ayuda a las autoridades y Godoy comenzó a ser trasladado al hospital San Roque, murió antes de ser ingresado.

Posteriormente se conoció que justamente Godoy era vecino de la localidad jachallera de La Frontera. Finalmente el caso quedó en manos de Daniel Castro, el juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial.