PURA VIOLENCIA

Atacaron con un cuchillo a un adolescente en Rawson

Se trata de un joven de 17 años de edad que fue atacado por un hombre que le produjo múltiples heridas en su cuerpo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:33

Un episodio sumamente violento se produjo lamentablemente en la provincia de San Juan. Todo se dio durante el pasado miércoles 31 de mayo, cuando un menor de edad fue atacado con un cuchillo por un delincuente. El hecho se dio en el interior del departamento Rawson.

Desde la Policía de San Juan informaron que esta situación se dio en la intersección de calle Superiora y Paula Albarracín de Sarmiento. Por este lugar circulaba tranquilamente un joven de 17 años. En ese contexto un hombre que él no conocía lo abordó y le mostró un cuchillo.

Acto seguido este sujeto comenzó a atacarlo provocándole varios cortes, para luego quitarle los objetos de valor que llevaba en ese momento. Luego de agredirlo el malviviente intentó escaparse pero afortunadamente fue detenido en los alrededores por efectivos de la comisaría 6ta. De esta manera se comprobó que el atacante era Reyes de 22 años de edad.

Por otro lado, una ambulancia llegó al lugar para trasladar al herido hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, junto a su padre que se hizo presente. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la víctima presentaba un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo y cortes múltiples en la espalda.