IMPACTANTE

Una camioneta chocó y destruyó la pared de una empresa en Chimbas

Se trata de un siniestro vial que fue protagonizado por un sanjuanino que estaba conduciendo este rodado de gran tamaño.
jueves, 1 de junio de 2023 · 07:37

Un impactante y violento accidente automovilístico ocurrió durante el pasado miércoles 31 de mayo en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que el conductor de una camioneta terminó incrustando su rodado en la pared de una empresa. Como resultado la misma terminó por derrumbarse.

El inusual episodio en cuestión se produjo sobre la calle San Martín. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar circulaba en soledad un sanjuanino de 32 años de apellido Luna a bordo de una camioneta modelo Toyota Hilux. 

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el conductor terminó saliéndose de la calzada. Acto seguido se estrelló fuertemente contra una de las paredes de la empresa llamada 'Dumandzic'.

Debido a esto este pared, que tenía aproximadamente 1,5 metros de altura, sufrió el derrumbe de una de sus partes. Por otro lado, Luna fue trasladado al hospital Dr. Guillermo Rawson pero hasta el momento se desconoce cuál es su diagnóstico.

Otras Noticias