robos y hurtos

Atraparon a banda de ladrones de autos con vehículos adulterados

Según el peritaje realizado por un experto, los vehículos tenían adulteración en los números de chasis y motor.
lunes, 19 de junio de 2023 · 18:15

El personal de la Sección de Robos y Hurtos de San Juan, llevó a cabo una serie de operativos en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de identificar unas personas que tenían pedido de captura vigentes. Además lograron localizar automóviles con pedido de secuestro. Estas acciones policiales tuvieron como resultado el secuestro de un automóvil Peugeot 408 que presentaba, según el peritaje realizado por un experto, adulteración en los números de chasis y motor.

En el marco de estos operativos, se llevaron a cabo varios allanamientos en distintos lugares de la provincia, los cuales arrojaron resultados positivos en la recuperación de vehículos que habían sido reportados como robados.

La mayoría de los automóviles secuestrados habían sido adulterados para aparentar ser legítimos, pero las investigaciones revelaron su origen delictivo.

Como consecuencia de estas acciones, los vehículos recuperados fueron secuestrados y trasladados a la Central de Policía para continuar con las investigaciones correspondientes.