DETENIDA

Atraparon a una mechera intentando robar en Capital

Esta situación se vivió durante el pasado jueves 1 de junio en el interior de un local comercial ubicado en el mencionado departamento.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:21

Un nuevo intento de robo se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 1 de junio. Esta vez se dio en el departamento Capital, cuando una mujer intentó llevarse sin pagar múltiples productos sin pagar de un local. Sin embargo, terminó siendo descubierta.

Esta indeseable situación se dio dentro de un establecimiento situada en el cruce de Avenida Libertador y calle General Acha. A este local comercial ingresó una mujer de 32 años, la cual parecía una clienta como cualquier otra. No obstante un hombre se dio cuenta de las reales intenciones de esta persona.

Esta joven estaba metiendo en un bolso varios objetos que estaban a la venta, luego pasó por la línea de cajas con la intención de irse sin pagar. Ante esta situación el testigo alertó a los presentes por lo que la mechera finalmente fue detenida antes de que pudiera retirarse del lugar.

Si bien no se especificó qué era lo que quería llevarse, desde la Policía de San Juan informaron que el botín tenía un valor aproximado de 14.000 pesos en efectivo. Finalmente la mujer quedó vinculada a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Otras Noticias