SINIESTRO VIAL

Un joven terminó con fractura expuesta por un violento choque en Rawson

El accidente automovilístico se produjo durante el pasado jueves 1 de junio y el afectado es un muchacho de 21 años.
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:19

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en San Juan, durante el pasado jueves 1 de junio. Esta vez el hecho se dio en el departamento Rawson, cuando un joven que viajaba en moto terminó estrellándose contra un auto. Debido a esto sufrió una dolorosa fractura expuesta.

El episodio se dio cuando un hombre de 24 años de edad conducía una Chevrolet Meriva por la calle Calvento, en sentido este a oeste. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona viajaba con total normalidad sin acompañantes, hasta que llegó al cruce con la calle España.

En ese preciso momento una moto 125 cc de la marca Yamaha que se desplazaba por la zona, terminó embistiendo fuertemente al vehículo de mayor tamaño. Como resultado el motorista de 21 años de edad se dio un fuerte golpe contra el suelo que motivó su traslado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del mencionado nosocomio, los profesionales de la salud que atendieron al paciente pudieron comprobar las lesiones que presentaba. A raíz del choque el joven sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, en el fémur precisamente, junto con politraumatismos.