APREHENDIDOS

Detuvieron a una pareja de mendocinos en Sarmiento: ¿qué pasó?

Esta situación se vivió durante el pasado martes 20 de junio, cuando estas personas llegaron al Control San Carlos.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 08:00

Una situación inesperada terminó con la detención de una pareja mendocina en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 20 de junio. Lo que ocurrió fue que estas personas se encontraban viajando en el interior de una camioneta que tenía pedido de secuestro al estar vinculada a un hecho de robo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio puntualmente en el Control San Carlos alrededor de las 14:30. A este puesto llegó una Toyota Hilux de color blanco, en donde viajaban dos personas las cuáles fueron entrevistadas. El titular del rodado era un mendocino de 59 años apellidado Gatica, quien en ese momento iba de acompañante.

La persona que iba guiando el vehículo era su pareja de apellido García. Como parte del procedimiento los efectivos que estaban trabajando en el lugar verificaron el número de patente de la Hilux. Allí terminaron descubriendo que la camioneta tenía un pedido de secuestro debido a que estaba vinculada a un Robo agravado.

Debido a esto los efectivos no sólo sacaron de circulación el vehículo mencionado, sino que detuvieron a García y a Gatica. Estas dos personas fueron alojados en los calabozos con los que cuenta la comisaría 8va.

Otras Noticias