MAL MOMENTO

Por usar un brasero, una mujer y sus hijas terminaron en el hospital Rawson

Se trata de una sanjuanina de 40 años que debió recibir asistencia médica, al igual que sus pequeñas de 14 y 16 años.
sábado, 24 de junio de 2023 · 10:05

Las temperaturas bajas siguen siendo protagonistas en la provincia de San Juan, por lo que la población sigue utilizando diversos métodos para calefaccionarse. Esto fue lo que hizo una familia de Rawson al utilizar un brasero. Sin embargo esto terminó por intoxicarlos, derivando en su internación en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó en el interior de una vivienda situada en calle Neuquén al 131. Allí se encontraba una mujer de 40 años de edad, junto con sus hijas adolescentes de 14 y 16 años. Para combatir el frío, ellas estaban utilizando un brasero dentro de la vivienda.

Luego de algunas horas de tener este elemento en un ambiente cerrado, la madre directamente cayó al suelo desmayada. Por otro lado las dos jóvenes también se vieron afectadas por el monóxido de carbono que había en la casa. Ante esta situación una ambulancia llegó al domicilio.

Los especialistas determinaron que las tres personas necesitaban ser trasladadas hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del centro asistencial, se confirmó que las tres pacientes se habían intoxicado al haber inhalado monóxido de carbono. A raíz de ello quedaron en observación dentro del nosocomio.

Otras Noticias