RAWSON

Un sanjuanino atacó a su pareja a pesar de la orden judicial

El hombre de 28 años será investigado por incumplimiento de mandato judicial y lesiones.
domingo, 25 de junio de 2023 · 18:35

Personal policial de la SubComisaría Ansilta, informó que se produjo un grave hecho de violencia de género. Por este hecho, el agresor quedó detenido y será investigado por incumplir con una orden judicial.

 Los oficiales detallaron que durante una entrevista a una mujer de 32 años, ella declaró haber sido víctima de agresión por parte de su ex pareja, un hombre de 28 años. A pesar de la orden de restricción existente, el agresor se presentó en su domicilio y comenzó a agredirla verbalmente.

De acuerdo con los detalles, el hecho de violencia en Rawson comenzó con una discusión y un forcejeo, durante el cual ambos se quitaron sus teléfonos celulares personales.

Por este caso, la asistente fiscal de flagrancia se presentó en el lugar de los hechos y, al recibir información sobre lo sucedido, ordenó la aplicación del protocolo correspondiente. El agresor fue detenido y está siendo investigado por incumplimiento de mandato judicial y lesiones, según lo establecido en el expediente correspondiente.