inseguridad

Atacaron y le robaron a un repartidor cuando trabajaba por Capital

Se trata de un hecho que ocurrió durante el pasado domingo 25 de junio. El afectado es un trabajador de 29 años de edad.
lunes, 26 de junio de 2023 · 13:16

Un repartidor vivió una indignante situación el pasado domingo 25 de junio, cuando se encontraba trabajando en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Capital, cuando tres jóvenes se le acercaron de manera sorpresiva y le quitaron la mochila donde coloca los pedidos que debe trasladar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de Avenida Libertador y calle Santiago del Estero. A este lugar llegó un joven de 29 años, el cual trabaja como repartidor para una conocida aplicación de delivery que funciona en la provincia.

Justo en ese contexto se le acercaron tres personas desconocidas. Se trataba de dos mujeres y de un hombre que lo abordaron para quitarle su mochila. Ante esta situación el afectado pidió ayuda a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 4ta comenzaron a buscar a los responsables.

Tiempo después los uniformados lograron detenerlos, confirmando que se trataba de ellos ya que tenían la mochila en cuestión en su poder. Se trataba de tres menores de edad, dos de 17 años y una de 15, todos oriundos del departamento Pocito. Todos quedaron a disposición del Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia, por una causa de Robo calificado.