TRAGEDIA VIAL

Impactante: así quedó el lugar donde chocó y murió la mujer en Rawson

Se trata del cruce de calles Progreso y Charcas, el cual quedó repleto de pedazos de plástico de la moto donde viajaba la víctima.
jueves, 29 de junio de 2023 · 12:53

Antes del mediodía de este jueves 29 de junio, se sumó una nueva víctima de siniestros viales ocurridos en San Juan. Se trata de una mujer de 41 años de edad que falleció en Rawson, luego de que colisionara con una camioneta de gran tamaño cuando conducía su moto. Minutos después de que todo sucediera, el móvil de Canal 13 se hizo presente y pudo fotografiar el lugar de los hechos.

El accidente se dio cuando la moto, conducida por una mujer de 41 años llamada María Daniela García, iba por calle Progreso hacia el este. En ese mismo momento una camioneta Dodge Ram, guiada por Mauricio Gastón Montivero, circulaba por Charcas para luego girar por Progreso, instante en el que se dio la colisión.

Según lo que se puede ver en las fotografías, la Zanella 125 cc chocó con la parte delantera del rodado de mayor tamaño. A raíz de la fuerza con la que se dio la colisión García murió casi al instante, mientras que su vehículo sufrió serios daños. Como resultado quedaron trozos de plástico repartidos por toda la zona.

Sumado a esto un casco quedó en el suelo a varios metros de distancia del impacto. Sin embargo, todavía se desconoce si era la protección que llevaba colocada la víctima, ya que ella circulaba con un casco extra para otra persona.

Galería de fotos