ATRAPADO

Manejaba una moto robada y se topó cara a cara con policías

Se trata de un hombre 35 años, que durante el pasado viernes guiaba este vehículo por el departamento Capital.
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:04

Una situación insólita se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 2 de junio. Todo se dio en el departamento Capital, cuando un sujeto que estaba manejando una moto robada se cruzó de frente con efectivos policiales que circulaban por la zona.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Pasteur y Echeverría. Por este lugar un hombre de 35 años de edad, manejaba una moto 150 cc de la marca Honda según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento, efectivos de la comisaría 27ma estaba patrullando esa zona.

Si bien hasta ese momento todo parecía una situación normal, al notar la presencia policial este sujeto frenó, arrojó la moto al suelo y quiso escapar. Sin embargo, no puedo huir ya que rápidamente fue abordado por los uniformados, quienes comenzaron a hacerle un palpado para ver con qué objetos cargaba.

Así fue como descubrieron que este motorista tenía una llave con punta, la cual habría sido utilizada para violentar el tambor de la moto, confirmando que el rodado era robado. Debido a esto la situación terminó con este sujeto, del que se desconoce la identidad, siendo vinculado a una causa por el delito de Robo.