DELINCUENCIA

Robo, persecución y miedo en Pocito: un joven detenido

Entre varios ladrones violentaron la puerta de ingreso y una vez adentro tomaron el botín y escaparon. No contaron con que la dueña de la casa vio a algunos, los describió y la Policía actuó.
domingo, 4 de junio de 2023 · 11:18

Un hecho de inseguridad ocurrió en una zona de Pocito. Un grupo de ladrones violentó la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en Meglioli y Agustín Gómez, y una vez adentro tomaron una caja de herramientas y dos bolsas de cemento. Sin embargo, los delincuentes no contaron con que la dueña de casa viera a algunos de ellos y los describiera ante la Policía.

 Personal de Subcomisaría Ansilta, que trabajó en el lugar del hecho, contó que gracias a las características aportadas por la mujer de 44 años, lograron atrapar y detener a un joven de 24 años que estaría implicado en el escruche. Por lo cual, el muchacho enfrentará una causa en Flagrancia.

Robo en un supermercado de Capital

Personal de Comisaría 3º informó que detuvieron a un joven de 24 años quien fue señalado por el encargado de un comercio de haber sustraído 8 shampoos. La Policía detalló, que lograron dar con el muchacho gracias a que el empleado de 40 años dio características del mismo. Por este motivo, va a enfrentar una causa en Flagrancia por Hurto en Grado de Tentativa.