INDESEABLE

Dormía en familia en Rivadavia, escuchó ruidos raros y descubrió lo peor

Se trata de un episodio que vivió una mujer de 45 años de edad, durante el pasado domingo 4 de junio en el barrio Marquesado.
lunes, 5 de junio de 2023 · 07:57

Durante el pasado domingo 4 de junio una sanjuanina vivió una horrenda situación en el departamento Rivadavia. Ella se encontraba descansando junto a su familia cuando comenzó a escuchar sonidos en la propiedad. Debido a esto fue a comprobar que estaba ocurriendo y descubrió que habían delincuentes robándole.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esto sucedió en uno de los domicilios del barrio Marquesado. Allí se encontraba una mujer de 45 años de apellido Villaca, la cual dormía junto a sus familiares. En ese contexto se percató de que desde el exterior provenían ruidos extraños.

Frente a este escenario decidió ir a comprobar qué los estaba provocando. Allí divisó a unos hombres desconocidos en su fondo, los cuáles al darse cuenta que fueron descubiertos se dieron a la fuga. Ella rápidamente llamó al 911 para dar aviso a las autoridades de lo sucedido, brindando una descripción de los sujetos a los que había visto.

Gracias a este aviso efectivos policiales de la comisaría 30ma, comenzaron a realizar recorridas por la zona. Este trabajo fue exitoso ya que los uniformados consiguieron detener a dos responsables. Se trataba de Paredes de 23 años y Espinosa de 25 años, los cuáles quedaron vinculados a una causa caratulada como Robo agravado por escalamiento y Amenazas en concurso real.