SINIESTRO VIAL

Una riojana y su hijo volcaron violentamente en Caucete

Se trata de una mujer de 52 años y un menor de 17 años, los cuáles estaban viajando en auto cuando todo ocurrió.
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:33

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 4 de junio. Esta vez el hecho se dio en el departamento Caucete, cuando una mujer de La Rioja que viajaba junto a su hijo sufrió un fuerte vuelco.

Este siniestro vial se dio sobre la Ruta Nacional 141, precisamente sobre el kilómetro 195 de la misma, antes de llegar a la Cuesta de Las Vacas. Por este lugar una riojana de 52 años de edad, de apellido Lara, conducía un auto modelo Hyundai Tucson teniendo como acompañante a su hijo de 17 años.

Ella guiaba el rodado normalmente desde el este hacia el oeste cuando en un momento dado, por motivos desconocidos, perdió el control del mismo. Como resultado terminó saliéndose de la calzada y sufriendo un violento vuelco. Debido a esta situación efectivos de la comisaría 9na y profesionales de la salud llegaron al lugar.

Los especialistas determinaron que ambos necesitaban ser trasladados a un centro asistencial, por lo que fueron llevados en ambulancia hasta el hospital de Caucete. Allí se confirmó que ambos sufrieron politraumatismos, motivo por el cual quedaron en observación.