SINIESTRO VIAL

El joven que chocó en Albardón terminó con una triple fractura

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 7 de junio, en la Villa Evita.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:00

Un nuevo y violento accidente automovilístico ocurrió el pasado miércoles 7 de junio en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el departamento Albardón, cuando un joven que viajaba en moto chocó contra un auto. Como resultado esta persona terminó con tres fracturas.

El episodio en cuestión se dio sobre la calle La Laja. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona, en horas de la tarde de la mencionada jornada, circulaba un sanjuanino de 19 años de edad, guiando una moto 110 cc de la marca Maverick.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que aún están siendo investigados por las autoridades, el motorista colisionó fuertemente contra un Chevrolet Astra de color gris. El mismo era conducido por una mujer de 40 años de edad, la cual no fue identificada.

Debido a esta situación, la peor parte de la colisión se la llevó el joven, el cual necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se comprobó que había sufrido fractura de su fémur izquierdo, fractura de tibia derecha, fractura de peroné derecho y politraumatismos graves. A raíz de ello quedó ingresado en el nosocomio.