DE NO CREER

Escándalo en una empresa de colectivos: un pasajero detenido por presunto abuso

Se trata de una firma de la provincia de San Juan, la cual registró esta lamentable situación en una de sus unidades.
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:56

Se vivieron momentos de tensión en una de las unidades que pertenecen a una conocida empresa de colectivos de la provincia de San Juan. Se trata de que uno de los pasajeros que estaban viajando por La Rioja, fue detenido al estar acusado de haber manoseado a una mujer que iba en el mismo ómnibus.

Todo se habría dado dentro de un colectivo perteneciente a 'Autotransportes San Juan', según lo que informó el medio llamado 'Nueva Rioja'. Cuando las personas que iban dentro del vehículo estaban movilizándose hasta la capital de La Rioja, un joven comenzó a atacar a otro hombre.

Una vez que lograron separarlos se supo que esta persona había empezado a golpear al otro pasajero, luego de que su novia le dijera que este sujeto la había manoseado. Precisamente esta situación se vivió cuando salieron de Chepes, cuando el colectivo tuvo un desperfecto que motivó que todos tuvieran que bajar.

Minutos después de que todos volvieran a abordar el rodado, muchos de los viajeros se quedaron dormidos, entre ellos esta pareja. Esta situación habría sido aprovechada por el presunto abusador, que se sentó detrás de ellos, para tocar las partes privadas de la mujer. Ahí estalló el conflicto y todo terminó con la detención de este sujeto.