CIEN POR HORA

En plena Circunvalación: así se dio el choque que involucró a 4 vehículos

El impactante accidente automovilístico se dio en horas de la mañana de este viernes 9 de junio, entre dos autos, un camión y un colectivo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:57

La Circunvalación se convirtió en el escenario de un violento accidente automovilístico ocurrido por la mañana de este viernes 9 de junio. Del mismo participaron un total de cuatro vehículos. Precisamente se trataba de dos autos, un camión y un colectivo. Afortunadamente no hubo que registrar víctimas fatales.

El siniestro en cuestión comenzó sobre las 06:00 de la presente jornada. En ese momento un hombre manejaba un Chevrolet Corsa de color gris por el Anillo Interno de la Avenida Circunvalación. En ese contexto, metros antes de llegar al puente con calle San Lorenzo perdió el control y chocó contra uno de los guardarraíles.

Frente a esta situación efectivos de la Policía de San Juan y de Gendarmería llegaron al lugar. Ellos no sólo dispusieron el trasladaron del conductor al Servicio de Urgencia, sino que también señalizaron la zona con conos. Lamentablemente, justo cuando comenzaron a habilitar el tránsito, un camión impactó uno de los conos. Detrás de esta unidad venía un Peugeot 206 que por no golpear ese cono se pasó al otro carril que es donde venía un colectivo sin pasajeros.

Como resultado el colectivo terminó impactando al 206 desde atrás, haciendo que vuelva a cruzar la calzada para estrellarse también contra el guardarraíl. El conductor del Peugeot también necesitó ser ingresado en un establecimiento médico por el fuerte golpe que sufrió. Por fortuna, a pesar de la magnitud que tuvo este episodio, no hubo que lamentar fallecimientos.

Galería de fotos