ACCIDENTE

Impactante choque en plena Avenida Circunvalación

El siniestro vial múltiple se dio en horas de la mañana de este mismo viernes 9 de junio entre, al menos, tres vehículos.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:13

Este viernes comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, debido a un siniestro vial que involucró a varios vehículos. Todo se dio sobre la Circunvalación, donde chocaron entre si un automóvil, un colectivo y hasta un camión que circulaba por la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este accidente automovilístico se dio alrededor de las 08:00 de este 9 de junio. En ese momento un Chevrolet Corsa circulaba por la Avenida Circunvalación, chocando contra el guardarraíl a la altura del cruce con calle San Lorenzo, por motivos desconocidos.

El hecho no terminó ahí ya que detrás del auto mencionado se desplazaban otros vehículos, los cuales no pudieron maniobrar a tiempo para esquivarlo. Debido a esto un colectivo se estrelló contra el Corsa, para que luego un camión terminara impactando contra este segundo rodado.

Por el momento se desconoce si alguna de las personas que estuvieron involucradas sufrieron lesiones. A raíz de este hecho las autoridades pidieron a los conductores sanjuaninos que si van a circular por esta zona, lo hagan con mucha precaución.