LAMENTABLE

Murió un hombre luego de ser aplastado por un colectivo en Caucete

Este desafortunado accidente ocurrió durante el pasado jueves 8 de junio, en horas de la tarde de la mencionada jornada.
viernes, 9 de junio de 2023 · 07:53

Un gravísimo accidente ocurrió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 8 de junio. Todo se dio cuando un colectivo se encontraba viajando por el departamento Caucete. En ese contexto la unidad presentó un problema en sus ruedas, un hombre se dispuso a arreglarlo y todo el peso de la unidad terminó cayendo sobre él. Horas después el afectado murió.

Todo comenzó en horas de la tarde de la mencionada jornada, cuando un colectivo de la empresa llamada Manantial llegó al control de Bermejo. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, allí el chofer de la unidad pidió ayuda a las autoridades que estaban en el lugar debido a que un hombre que estaba en el ómnibus necesitaba asistencia.

Según lo que manifestó el conductor, esta persona intentó cambiar el fuelle de las ruedas traseras de este vehículo. Por este motivo había que levantar un poco la unidad para que esta persona trabajara tranquilamente. En un momento dado, por motivos que se desconocen, de un momento a otro todo el peso del colectivo cayó sobre la parte superior de este hombre.

Al tomar conocimiento de esta situación las autoridades dispusieron inmediatamente su traslado a la localidad de Chepes, en la provincia de La Rioja. Si bien se hizo todo lo posible para asistirlo, se sabe que el afectado falleció minutos antes de las 23:00 del pasado viernes a raíz de las serias lesiones que sufrió.