VIOLENCIA

Le desfiguraron la cara a un joven en un boliche de Rawson

Salió a festejar su cumpleaños a un boliche, terminó con graves lesiones y a la espera de una intervención quirúrgica.
jueves, 27 de julio de 2023 · 20:45

El día 15 de junio a las 4 de la madrugada comenzaba la pesadilla para el joven de 24 años que había salido a celebrar su cumpleaños con su grupo de amigos al boliche “Olivia”, en Rawson. Una noche que empezaba con alegría y festejo, terminó con una brutal golpiza por parte de los patovicas.

 


La madre de una de las víctimas, Ivana Moreno, hizo una fuerte publicación en Facebook denunciando el hecho y dando los nombres de los agresores. Según su declaración, el hecho comenzó cuando su hijo tuvo un cruce de palabras con el DJ, el cual automáticamente lo señalo a los patovicas para que se lo lleven fuera del boliche ubicado en Rawson, “de ahí en más mi hijo vivió un pesadilla junto a otro Amigo. Sufrieron lesiones graves dentro y fuera del Boliche”, señaló.

 


Luego de que fueron echados violentamente, según Moreno, “ellos eran 5 (cinco) patovicas, los golpearon con un machete, le dieron patadas y golpes de puño siendo q mi hijo en el primer golpe con el machete ya había perdido el conocimiento. Debido a esto, sufrió fractura en 4 partes del tabique nasal, fisura de costillas y hematomas en su cuerpo. Su amigo tiene traumatismo de cráneo, cortes en el cuero cabelludo y rotura de rodilla Izquierda”, expresó.

 


Actualmente el joven está a la espera de una intervención quirúrgica y reconstrucción de nariz, la cual esto le está impidiendo respirar, trabajar y seguí con su deporte, cuenta Ivana.

 


Si bien la denuncia ya está hecha en la justicia, la mujer decidió hacer la publicación para que la gente conozca la cara de los acusados del hecho, el cual, nos remonta al atroz caso de Fernando Baez Sosa quien murió producto de una golpiza a la salida de un boliche.

 


“Estas personas siguen con sus vidas como si nada y mi hijo no puede ni trabajar ni entrenar, por lo que le hicieron un grupo de malditos”, concluyó Moreno.

Otras Noticias