LAMENTABLE

Una camioneta atropelló a una niña en Pocito

Se trata de un siniestro ocurrido durante el pasado domingo. El hecho fue protagonizado por una Toyota Hilux.
lunes, 3 de julio de 2023 · 08:07

En un domingo 2 de julio marcado por las elecciones para gobernador, lamentablemente los siniestros viales no dejaron de ocurrir en San Juan. Esta vez todo ocurrió en el departamento Pocito, cuando un hombre que manejaba una camioneta terminó atropellando a una niña.

El episodio en cuestión se dio en San Miguel, antes de llegar a calle 6. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar se encontraba un sanjuanino de 43 años de edad de apellido Lepez, el cual se dispuso a estacionar su camioneta modelo Toyota Hilux.

En ese contexto aparentemente el conductor no se percató de la presencia de una menor de edad. Debido a esto cuando hizo marcha atrás terminó atropellando a una niña pequeña. A raíz de ella la afectada tuvo que ser traslada en ambulancia junto a su madre al hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, la menor fue asistida por profesionales de la salud. Allí se confirmó que ella había sufrido politraumatismos y afortunadamente no se traba de una lesión grave.

Otras Noticias