SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en Rawson dejó a un joven con una dolorosa fractura

El accidente automovilístico se dio durante el pasado lunes 3 de julio, en una transitada intersección de este municipio.
martes, 4 de julio de 2023 · 08:03

En San Juan, precisamente en el departamento Rawson, se registró un nuevo siniestro vial durante el pasado lunes 3 de julio. Esta vez lo que ocurrió fue que un automóvil colisionó con una moto, provocando que el joven que viajaba en ella sufriera una dolorosa fractura.

Todo comenzó en el cruce de calles Vidart y Liniers según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar un hombre de 39 años de edad, de apellido Luna, se desplazaba sobre un auto modelo Ford Fiesta. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que una moto llegó a esta zona del municipio rawsino.

Se trataba de una Motomel S2 150 cc, la cual era guiada por un joven de 27 años llamado Cristian Stolarawa. En ese momento ambos vehículos colisionaron entre si por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades. Como resultado el último conductor mencionado se llevó la peor parte.

Directamente necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio esta persona fue asistida por especialistas que confirmaron que se había fracturado la cúpula radial de su brazo izquierdo. Sumado a esto presentaba traumatismos varios, por lo que quedó internado en observación.