BRUTAL

Impactante cuádruple choque en cadena en la puerta de un colegio

El múltiple siniestro vial se dio en el departamento Capital, en horas de la mañana de este mismo martes 4 de julio.
martes, 4 de julio de 2023 · 11:17

La puerta de un conocido colegio ubicado en el departamento Capital se convirtió en el escenario de un cuádruple siniestro vial. Se trata de un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos, generando serios daños en la carrocería de dos de estos rodados.

El móvil de Canal 13 se trasladó hasta calle General Acha pasando Larrain, puntualmente a la puerta del Colegio Polivalente de Arte. Esto se deba que en este lugar un colectivo de la Red Tulum que venía de sur a norte, impactó a una Trafic que también circulaba por la zona.

Este vehículo de tipo utilitario terminó impactando contra un Ford Focus que estaba estacionado, arrastrándolo por varios metros hasta que este se estrelló contra un Honda Civic blanco que también estaba detenido. A pesar de la magnitud de este accidente automovilístico, no hubo que lamentar ningún herido.

Afortunadamente en ese momento ningún estudiante estaba en la calle, algo que suele suceder cuando salen de clases y se quedan a conversar o esperan ser retirados por algún allegado. Actualmente se esta investigando por qué el colectivero realizó la maniobra que inició este siniestro.

Galería de fotos