IMÁGENES SENSIBLES

Así quedó la camioneta que chocó y mató al ciclista en Pocito

Horas después de que ocurriera esta nueva muerte vial en San Juan, las autoridades compartieron impactantes imágenes sobre el estado en el que terminaron los rodados implicados.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 20:53

Por la tarde de este domingo 13 de agosto un joven de 21 años murió en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que esta persona circulaba en bicicleta, cuando fue embestido desde atrás por una camioneta, provocando su fallecimiento. Horas después de lo ocurrido se conocieron impactantes imágenes sobre el estado en el que quedaron ambos rodados.

El accidente automovilístico se registró sobre calle Mendoza, precisamente en el tramo comprendido entre calles 12 y 13. Por este lugar circulaba una bicicleta en dirección de norte a sur, la cual era guiada por un muchacho de 21 años del que se desconoce la identidad. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por algún motivo que se está investigando, esta persona perdió el control de su rodado y se fue hacia el centro de la calzada.

En ese contexto fue impactado desde atrás por una camioneta Chevrolet S10, la cual era guiada también por un joven de 26 años que iba en el mismo sentido. Lamentablemente esto provocó el fallecimiento casi instantáneo del ciclista, por más que el conductor del rodado de mayor tamaño habría intentado frenar. Según lo que se aprecia en las imágenes compartidas por Flagrancia, el impacto fue en el costado derecho de la parte delantera de la camioneta.

En el caso de la bicicleta, directamente se puede ver como la rueda trasera se desprendió del cuadro de la misma por misma fuerza del impacto que recibió en esa zona.

Galería de fotos