IMPACTANTE

Chocó un taxi en Capital y se incrustó en el frente de una casa

El accidente automovilístico se dio en una transitada intersección, entre dos vehículos que colisionaron justo en la esquina.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 08:16

Un violento e impactante siniestro vial se produjo durante las últimas horas en la provincia de San Juan. El hecho se dio en el departamento Capital, cuando un taxi fue colisionado por otro vehículo provocando que el primero de los mencionados se clavara en el frente de una casa.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Mendoza y Fray Mamerto Esquiú. Por este lugar circulaba un joven de 22 años de edad, del que se desconoce la identidad, guiando un auto modelo Chevrolet Onix según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

Por motivos que se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, el conductor terminó chocando a un taxi. Se trataba de un Fiat Siena que era conducido por un taxista de 31 años. Por la misma fuerza del impacto, este segundo rodado salió de la calzada y se estrelló contra las rejas que protegían el frente de una casa que está justo en la esquina.

La imagen que compartieron desde la fuerza policial muestra como el auto traspasó la reja, destruyendo y doblando algunos de los barrotes. Por el momento se desconoce en qué estado se encuentran las dos personas implicadas en ese accidente.