INSEGURIDAD

Insólito: se metió a una casa en Rawson y no se robó nada

Se trata de un extraño caso ocurrido durante el pasado martes 15 de agosto, en el interior del barrio La Estación.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 08:04

Un hecho poco común se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado martes 15 de agosto. Se trata de un delincuente que destrozó el ingreso a una casa, ingresó al terreno pero no robó nada de lo que había en el lugar. Posteriormente este sujeto fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en el interior del barrio La Estación. En una de las casas que componen este complejo habitacional reside un hombre de 36 años de edad. El mismo debió llamar al 911 debido a que descubrió a un intruso colándose en su vivienda.

Este sujeto desconocido había roto las rejas que estaban a la entrada de la propiedad, consiguió ingresar y se retiró rápidamente sin robarse nada. Al recibir este reporte, uniformados de la comisaría 6ta llegaron al lugar y comenzaron a realizar recorridas en busca del responsable.

La tarea fue exitosa, ya que consiguieron detener a un joven de 18 años de edad que coincidía con las características aportadas por el denunciante. Esta persona quedó privada de su libertad y a disposición del Segunda Juzgado Correccional.

Otras Noticias