RAWSON

Derechito al calabozo tras ser atrapado con un tubo de gas que robó de un auto

Detuvieron a un sujeto de 27 años, a quien le secuestraron el elemento que minutos antes había hurtado. En unos días enfrentará una causa en Flagrancia.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 18:31

En plena madrugada de este domingo 20 de agosto se produjo un robo en Rawson, que afortunadamente tuvo un ‘final feliz’- Es que a un hombre le sustrajeron de su auto el tubo de gas, pero un transeúnte vio quien fue, aportó datos a personal policial de Comisaría 5º, y estos en un par de minutos lo detuvieron en las cercanías, e incluso le e secuestraron el botín, según informó la Policía.

El hecho se produjo en las inmediaciones de calle Honduras, frente a un boliche. El dueño de un auto que estaba estacionado en el lugar le contó a la Policía que del interior de su vehículo le habían extraído el tubo de gas de 45 kg. Sin embargo, y para mala fortuna del ladrón, hubo un testigo, que le dio detalles de cómo era y vestía el sujeto.

Personal de Comisaría 5º salió en búsqueda del delincuente, y al cabo de unos minutos dieron con el individuo. El responsable, a quien le secuestraron el tubo, es un joven de 27 años, quien fue llevado a los calabozos de la comisaría rawsina, para en unos días responder en Flagrancia por una causa por hurto en grado de tentativa.