ESTE DOMINGO

Terror en Chimbas: una gresca entre 2 familias dejó heridos de bala

En el interior del Lote Hogar 38 y Los Toneles un conflicto entre un hombre y una mujer desencadenó una violenta tarde que terminó con armas de fuego como protagonistas.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 19:25

La tarde del domingo en una zona de Chimbas fue tensa. Es que, entre dos loteos, se dio un enfrentamiento entre dos familias, la cual subió de tono, hasta que las protagonistas fueron las armas de fuego. Fue tan terrible la gresca, que se registraron tres heridos de bala, y según informó la Policía, dos de los heridos son menores de edad.

El hecho se dio en la siesta-tarde de este 20 de agosto entre el Lote Hogar 38 y Los Toneles. Hasta allí personal de la Subcomisaría Cipolletti se dirigió avisados por el 911. Al llegar, se encontraron con un escenario en el que había habido mucha violencia, y denotaba el uso de armas de fuego.

Fue entones que se informaron por los vecinos, quienes detallaron que la pelea entre las dos familias tuvo una escalada de violencia que dejó tres heridos, de los cuales dos son menores de edad. Según el parte policial de la subcomisaria ubicada en el Oeste de Chimbas, hay dos heridos en el abdomen y uno en uno de los brazos.

Los vecinos también contaron que la terrible gresca se habría originado por la discusión entre un hombre y una mujer, aunque se desconocen a que familias pertenecen, y los orígenes de su pelea.  Además, la Policía informó que además del personal de la Subcomisaría Cipolletti, actuaron refuerzos en la disputa, debido al grado de violencia.

Otras Noticias