CHIMBAS

Como no pudo robar en una casa, fue hasta un auto y le sacó el matafuego

El ilícito tuvo lugar en el interior del Barrio Conjunto 12, siendo el único detenido un joven de 23 años, quien será juzgado por Flagrancia.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 11:36

Un joven de 23 años será juzgado por Flagrancia por un robo ocurrido en Chimbas. Más precisamente en el interior del Barrio Conjunto 12, el muchacho intentó ingresar a una vivienda para desvalijarla, pero no pudo, y se mudó hacia un auto de la casa lindera, desde donde sustrajo un matafuego. La Policía informó que lo detuvo con el elemento denunciado como desaparecido.

Personal de Comisaría 26º se hizo presente en el lugar y primero entrevistó a una mujer de 35 años, quien contó que un sujeto intentó ingresar por la ventana de su casa, con intenciones de robar. Como no logró su cometido, fue hasta el auto de un vecino y le robó el matafuego, según contó a las autoridades el propietario del Fiat Siena, un hombre de 48 años.

Con las características aportadas por estos dos denunciantes, la Policía salió a buscar al responsable. Momentos después, personal de Comisaría 26º detuvo a un muchacho al que le secuestraron el matafuego. Ante esta situación, el joven deberá responder ante la Justicia por una causa por Hurto en concurso Real con Violación de domicilio.

Otras Noticias