FUERTE COLISIÓN

Perdió el control del auto y chocó contra el guardarraíl de la Circunvalación

Se trata de un accidente automovilístico que se registró durante el pasado lunes 21 de agosto, sobre el Anillo Interno.
martes, 22 de agosto de 2023 · 07:26

El pasado lunes 21 de agosto se produjo un violento accidente automovilístico en San Juan. Esta vez el escenario del mismo fue la propia Circunvalación. Allí un hombre se encontraba manejando su auto cuando de un momento a otro terminó chocando contra el guardarraíl que hay colocado en la zona.

El protagonista del hecho es un hombre de 39 años de edad, del cual no se dio a conocer la identidad. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, esta persona se encontraba manejando un Volkswagen Up sin llevar ningún acompañante. El conductor se desplazaba por el Anillo Interno de la Avenida Circunvalación.

Este sujeto guiado su rodado con total normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, perdió el control del vehículo. Como resultado, antes de llegar al cruce con la calle Urquiza, se fue hacia uno de los costados de la calzada y chocó contra el guardarraíl.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 28va se trasladaron hasta el lugar, como así también profesionales de la salud que asistieron en el lugar al afectado. Por el momento se desconoce si el conductor sufrió alguna lesión grave por el impacto.