Inseguridad

Tremendo atraco: La engañaron, la hirieron y le robaron

Dos malvivientes fueron los causantes del mal momento, que atravesaron una anciana y su cuidadora. Ingresaron al hogar, con una vil excusa.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 16:26

El pasado domingo, en un desafortunado hecho, dos individuos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Agustín Gómez antes de Caseros, en el departamento Jáchal, donde golpearon brutalmente a la cuidadora de una anciana, para luego robar diversos objetos de valor del domicilio.

Según relató la víctima de la agresión, los malvivientes tocaron la puerta simulando ser mensajeros que llevaban medicamentos enviados por la hija de la persona mayor. Ante las sospechas de la cuidadora, quien preguntó el motivo de la visita a esa hora, los intrusos respondieron con una falsa excusa y lograron engañar a la mujer para que les abriera la puerta.

Una vez dentro de la vivienda, uno de los delincuentes golpeó a la cuidadora en la cabeza con un fierro, causándole una herida significativa, mientras que el otro comenzó a sustraer elementos, como dinero en efectivo y medicamentos, según informó el medio Panorama.

Tras su cometido, los agresores huyeron rápidamente del lugar pero quedaron captados por una cámara de video de seguridad instalada en la casa de una vecina. Por lo que, las imágenes serán clave para identificar a los responsables de este acto delictivo, que investiga la Comisaría N°21.

Gentileza: Diario Panorama

La mujer agredida fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque, debido a la gravedad de su lesión en la cabeza. Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad de Jáchal, la cual exige mayor seguridad en la zona y una pronta respuesta por parte de las autoridades para capturar a los responsables de este acto violento.

Más de

Otras Noticias