FOTOS EXCLUSIVAS

Impactante: chocó contra un auto estacionado y después volcó

Se trata de un violento accidente automovilístico que se registró en horas de la noche del pasado jueves 24 de agosto.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 07:44

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la provincia de San Juan y afortunadamente no terminó en una tragedia. El hecho ocurrió en el departamento Rawson, cuando un auto chocó directamente contra otro vehículo que estaba estacionado, sufriendo un vuelco sobre la calzada.

 El episodio en cuestión se registró por la noche del pasado jueves, sobre la calle Boulevard Sarmiento. Allí se encontraba estacionado un Fiat Punto de color plateado a un costado de la calzada, en el tramo comprendido entre Pasaje Patria y Godoy. El mismo pertenecía a un hombre de 37 años.

El incidente ocurrió cuando un hombre de 69 años, guiando un Volkswagen Surán, circulaba por Boulevard Sarmiento de este a oeste. En ese contexto, por motivos desconocidos, terminó chocando directamente contra el Punto. Sin embargo, el problema no terminó allí ya que la unidad volcó luego de la colisión.

Esto motivó la presencia de una ambulancia, la cual se encargó de trasladar a este conductor hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro del nosocomio se confirmó que esta persona había sufrido sólo politraumatismos. A pesar de ello se decidió dejarlo en observación para estudiar su evolución.

Galería de fotos

Otras Noticias