EMPLEADO INFIEL

Lo atraparon robando en su propio trabajo: ¿qué quería llevarse?

Se trata de una situación que se registró durante el pasado jueves 24 de agosto, en el interior de una empresa ubicada en Chimbas.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 09:30

Una situación inesperada se registró durante el 24 de agosto en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que descubrieron a un hombre robando algunos elementos del interior de la misma empresa en la que trabaja, la cual esta ubicada en Chimbas.

El hecho en cuestión se dio en la intersección de calles 2 de Septiembre y Salvador María del Carril. Allí funciona una compañía industrial donde trabajan varias personas, los cuáles se encontraban prestando servicios durante el pasado jueves. En ese contexto uno de los contratados vio como su compañero tomaba algunos tarros de pintura sin permiso y se los llevaba tranquilamente.

Ante esta situación dio aviso a efectivos policiales de la subcomisaría Cipolletti, quienes comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del delincuente. Al poco tiempo los uniformados encontraron a un sujeto que coincidía con las características señaladas por el denunciante, por lo que procedieron a entrevistarlo.

Se trataba efectivamente de este hombre de 30 años, el cual justamente tenía en su poder dos tachos de pintura. Debido a esto fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia al estar vinculado a una causa por el delito de Estafa.