Intervino la Brigada de Investigaciones

Cayó el tercer implicado en la entradera de Jáchal, en que una mujer terminó herida

Se trata del atraco que tuvo lugar días atrás, en una vivienda ubicada en calle Agustín Gómez antes de Caseros. Los detalles.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 21:43

El Comisario Wilson Mallea, a cargo de la Comisaría N° 21 del departamento Jáchal, confirmó este viernes la detención de otro individuo presuntamente implicado en la violenta entradera de calle Agustín Gómez. De esta manera, ya son tres las personas detenidas, por la causa que investiga la Brigada de Investigaciones de Jáchal y el personal de la comisaría zonal.

 

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Agustín Gómez, antes de llegar a la avenida Caseros, dejando a una mujer  herida, mientras cuidaba a una abuela muy querida en el departamento según informó un medio departamental. Fueron dos hombres, quienes ingresaron a la casa y atacaron brutalmente a la víctima, utilizando un objeto contundente de hierro para golpearla. La mujer sufrió lesiones importantes y tuvo que ser asistida en el Hospital San Roque en su momento.

 

Gracias a las labores de investigación llevadas a cabo por las autoridades policiales, se logró identificar y detener a los presuntos responsables de este lamentable episodio. Los individuos, de sexo masculino, fueron identificados como los apellidos Abalo y Luján, mientras que la tercera detenida es una mujer de apellido Saavedra. Todos los implicados son mayores de edad y quedaron a disposición del Juzgado del Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Uno de los aspectos destacados en este caso es que los dos presuntos autores intelectuales de la violenta entradera quedaron registrados en cámaras de seguridad mientras abandonaban la vivienda asaltada, lo que resultó fundamental para su identificación y posterior captura. Además, se ha señalado que la mujer detenida, de apellido Saavedra, podría haber tenido vínculos previos con la vivienda en cuestión, ya que se sospecha que habría sido una ex empleada de la anciana.

 

Otras Noticias