Flagrancia

Tras las rejas, por robar semillas y cables en Jáchal

El hecho ocurrió en una finca y la detención fue realizada gracias al rápido accionar de la Subcomisaría de Villa Mercedes.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 16:33

En un operativo llevado a cabo por el personal de la Subcomisaría de Villa Mercedes, se logró la detención de un hombre de 27 años en la localidad de Jáchal, quien habría ingresado ilegalmente a una propiedad para robar bolsas con semillas de alfa, cables y otros elementos.

 

Según informaron fuentes policiales, el individuo se habría subido a una escalera y forzado una ventana protegida por una pared de adobe para ingresar al lugar ubicado en calle Riveros entre Maturrango y Ruta Provincial 491. Fue en ese momento que el personal policial logró capturarlo.

 

Durante la inspección realizada en el lugar, se encontraron entre los objetos sustraídos dos bolsas arpilleras de 50 kilos cada una conteniendo semillas de alfa, 12 metros de cable color negro y una llave ganzúa, herramienta utilizada para abrir cerraduras sin la correspondiente llave.

 

El detenido será juzgado por flagrancia y la carátula del caso es robo. Actualmente, se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Norte, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades del individuo.

Otras Noticias