LAMENTABLE

Otra violenta pelea en San Juan: un agresor tenía un arma cargada

Luego del momento de violencia y descontrol que se vivió el pasado fin de semana en el barrio Valle Grande, el pasado lunes se desató otra gresca.
martes, 8 de agosto de 2023 · 07:25

El domingo 6 de agosto el barrio Valle Grande se convirtió en el escenario de un enfrentamiento entre más de 15 personas, el cual dejó herido e inconsciente a un policía. Ahora, prácticamente 24 horas después, otra violenta pelea se registró en San Juan. Esta vez se dio en el departamento Rivadavia, donde uno de los participantes tenía un arma cargada.

En esta ocasión el episodio se registró en la intersección de calle Comercio y callejón Atencio. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría 34ta sobre una pelea que se desarrollaba en plena vía pública.

Ante este reporte un grupo de uniformados se trasladó al lugar, confirmando que efectivamente había personas agrediéndose en la calle. Las autoridades por el momento no reportaron cuántos participantes hubo en este conflicto. Lo que si se dio a conocer fue que al notar la presencia policial, todos los presentes se dieron a la fuga.

En ese contexto, a uno de estos agresores se le cayó al suelo un arma de fuego. Se trataba de un revólver calibre 38 que tenía en su interior un total de cuatro cartuchos, el cual fue secuestrado. Finalmente los agentes no lograron detener a ninguno de los violentos, por lo que el caso sigue siendo investigado.

Otras Noticias